novedades de Piscinas IPC

10/01/2014

AVISO LEGAL: Informamos a nuestra destacada clientela que todos los productos


fabricados por Piscinas Premium S.A. - IPC- Poseen en relieve la marca que los identifica,

su número de serie consignado en la garantía y sólo son comercializados a través de los concesionarios oficiales detallados en esta web. Existen comerciantes inescrupulosos que pretenden engañar a sus clientes asegurándoles que comercializan productos fabricados por nuestra empresa, información absolutamente falsa. Agradeceremos a Uds. tomar nota del presente aviso y, ante la menor duda, contactarse con nosotros al 0261-4473000 o a info@piscinasipc.com. Muchas gracias por su preferencia.-

1/1/2014

20.000 visitas en nuestros sitios web


Piscinas IPC es líder en Argentina

Piscinas IPC recibe mensualmente miles de visitas en su sitio web, demostrando que es la piscina de referencia en la Argentina. Agradecemos su preferencia.

26/09/2013

Felicitamos al Sr. Eduardo Knias, concesionario oficial IPC en Posadas


Por participar de la Feria Forestal Argentina 2013, exhibiendo 5 piscinas instaladas y funcionando.

Haciéndose acreedor al primer premio al Mejor Stand de la feria. Agradecemos el esfuerzo junto al compromiso demostrado. Finalmente, destacamos la participación y el apoyo en este evento de: Gabriel Sayago (IPC Carlos Paz), Alejandro Salas (IPC Lujan), Cristian Garcia (IPC 9 de Julio), Lorenzo Cosi (IPC Concordia) y Martin Cattena (IPC Santa Fe).

01/08/2013

PRACTIPOOL:


UN NUEVO PRODUCTO PARA UN NUEVO MERCADO

Continuando con su marcado crecimiento, Piscinas IPC desarrolló un nuevo producto bajo la marca Piletas PRACTIPOOL. De esta manera, la empresa ingresa en un nuevo mercado, ampliando su oferta con un producto que conjuga simpleza, practicidad, calidad, funcionalidad y gran economía. www.practipool.com.ar

06/05/2013

Piscinas IPC realizó la III Convención de Concesionarios


Se observó crecimiento de la marca en el país.

Participaron empresarios de franquicias de 18 provincias, quienes representan más de 40 ciudades argentinas. Hubo capacitaciones sobre distintos temas y se realizó el lanzamiento de un nuevo modelo de minipiscina y accesorios. Expusieron, además de Javier y Fernando Cuoghi, dueños de IPC, representantes de empresas proveedoras. Para finalizar las dos jornadas de trabajo, se realizó una cena, donde hubo humor y sorteos entre los participantes.

01/09/2012

La Piscina se reinventa | Nueva línea Germana


Piscinas IPC lanza la nueva línea Germana. Con Spa, Playa, Mesa y Climatización Sectorizada

Piscinas IPC continúa liderando el mercado argentino, lanzando simultáneamente un producto único y sin competencia. Una piscina que ofrece mucho más para disfrutar en el mismo espacio, ideal para distintas personas y gustos. Diseño, elegancia, utilidad y prestigio, son los conceptos ofrecidos por esta nueva línea innovadora.

01/08/2012

Capacitación Nacional


De vendedores e instaladores IPC

Piscinas IPC convocó a más de los 30 concesionarios que tiene a lo largo y ancho del país a la primera capacitación de vendedores e instaladores IPC, que se realizó los días 4 y 5 de junio. La convocatoria tuvo lugar en el Hotel Bonarda en donde se capacitaron diversos temas como técnicas de atención al cliente, servicios post-ventas y sistemas de instalación de piscinas, entre otros.

15/04/2012

Convención Nacional IPC


Segunda Convención de concesionarios de IPC

Piscinas IPC realizó su Segunda Convención anual en el Hotel The Modern, de Mendoza, donde reunió a los concesionarios de la firma que distribuyen sus productos, en más de 15 provincias argentinas. La convocatoria supero las expectativas, ya que asistieron representantes de 35 ciudades donde actualmente posicionamos nuestra marca. Entre los temas abordados estuvieron presentes los nuevos proyectos y desafíos para la próxima temporada y se cerraron nuevas franquicias.

01/03/2012

IPC proyectando su producción de piscinas para 2012 junto a Poliresinas


Poliresinas es el mayor productor de resinas de Latinoamérica

Poliresinas destinará dos tolvas de gran volumen para mejorar y aumentar la logística de esta materia prima utilizada para nuestras piscinas y garantizar un sostenido aumento en la producción. Poliresinas se ha consolidado en Latinoamérica, generando exportaciones a países como Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay. También ha desembarcado en el mercado Sudafricano. La relación de ambas empresas, con más de 15 años de compromiso y cumplimiento, sigue afianzándose sin pausa con los años.

13/09/2011

IPC estuvo en el Networking Day de Punto a Punto


Participamos del Networking Day de la revista Punto a Punto | Mendoza

Esta importante fiesta que nos permitió presentar en sociedad a nuestra compañía y la evolución de los productos, junto a otras firmas provinciales y nacionales. En nuestro stand instalamos un living para que la gente se dispusiera a estar cómoda en el espacio, con dos LCD donde expusimos nuestro trabajo. Disfrutamos el compartir en un ambiente relajado y de fiesta conceptos y experiencia con gente muy importante y reconocida del ámbito empresarial, político y periodístico en general.

10/01/2012

Piscinas IPC en un hotel 4 estrellas en Chacras de Coria, Mendoza. Plaza Paradiso Petit.


Nuestra piscina tiene deck de madera, borde atérmico, luz de led, solarium húmedo y área relax

Además, en ese sector hay una pérgola con churrasquera, integrado todo con una terraza para la realización de eventos, desde donde se podrá disfrutar de la maravillosa vista de la cordillera de los Andes y el centro de Chacras. Para nosotros es un placer saber que estamos no sólo en viviendas, sino también en instituciones y en hoteles como este que será visitado no sólo por mendocinos y argentinos, sino por turistas de todo el mundo.

1/07/2012

Julio


Encuestas de satisfacción de nuestros clientes en todo el país

Piscinas IPC está realizando encuestas de satisfacción a sus clientes. Los contactados son clientes de todos los concesionarios del país y también los posibles compradores que se han relacionado con nosotros a través de nuestra página web. Nuestro objetivo es la excelencia, por tal motivo nos interesa saber en qué podemos mejorar y qué piensa el cliente de nosotros ya que forma parte del crecimiento de nuestra marca.

12/01/2012

LLEGAMOS A 40 CIUDADES ARGENTINAS!!!


IPC desembarca en 10 ciudades mas, alcanzando los 40 puntos de venta en todo el país

Se incorporan a la familia IPC las ciudades de Rio II, Alta Gracia, La Falda, Capilla del Monte, San Francisco y Villa María en la provincia de Cordoba; Esperanza, Venado Tuerto y Casilda de la provincia de Santa Fe y Chivilcoy en la provincia de Buenos Aires. Agradecemos y felicitamos a todos los distribuidores que confiaron en nuestra empresa y se sumaron a nuestra red haciendo posible que estemos cada vez mas cerca de las familias argentinas.

23/08/2011

Exitosa convención de concesionarios de IPC en Mendoza


Mendoza fue sede de la Primera Convención Nacional de Concesionarios IPC

En la misma se realizó el lanzamiento de la nueva Línea Griega de piscinas con un innovador sistema de spa y el nuevo sitio web, el que fue reformulado con nuevas secciones y mucho más material informativo y gráfico. También se presentaron el catálogo y brochure temporada 2011-12 y la suma de nuevos concesionarios a la red. La convención tuvo un cierre muy particular y exclusivo con una emotiva cena, donde se entregaron distinciones a los integrantes de la red más destacados.

11/06/2011

FAMILIA IPC Nueva área para nuestros clientes


Es fundamental estar en contacto con nuestros clientes

Nuestros clientes son quienes nos eligen para hacer realidad sus proyectos y compartir la recreación y diversión de su familia. Mantenernos en contacto nos enriquece y motiva a seguir evolucionando y mejorando nuestros productos día a día. Por ello hemos realizado este nuevo programa FAMILIA IPC, en donde se harán sorteos entre nuestros clientes. Conocé nuestras promociones, beneficios y participá de importantes sorteos. Enterate cómo en nuestra página de Facebook. ¡Te esperamos!

14/10/2010

Piscinas IPC llega a San Juan con todo


Piscinas IPC llega a San Juan para ofrecer sus productos y servicios a precios de fábrica

El objetivo principal de IPC es logar plasmar en el jardín, las expectativas e ilusiones de los clientes, para lo cual ofrece un adecuado asesoramiento y atención personalizada. La empresa que se encuentra siempre a la vanguardia, conjuga calidad garantía, economía, servicio y celeridad en la ejecución del proyecto, convirtiéndose en la mejor opción a la hora de decidir instalar una piscina propia.

03/07/2010

Nuevo Solarium Húmedo


Piscinas IPC lanzó al mercado un nuevo producto que busca enaltecer las piscinas

Son mini- piletas bajas de 0,25 metros de profundidad y 2,6 metros de diámetro que se colocan sobre elevados de la piscinas para simular una cascada, brindando un encanto visual y auditivo que permite a nuestros clientes relajarse y disfrutar de un momento recreativo exclusivo y a los más pequeños jugar con libertad. Posee bordes atérmicos especiales, y la recirculación del agua permite que la misma se mantenga limpia, lista para sumergirse.

04/06/2010

IPC firma convenio con la empresa europea ESPA


PISCINAS IPC estableció un convenio con la firma europea ESPA, líder mundial en equipos de filtrad

Los productos, de origen europeo, cumplen con rigurosas normas de calidad y están construidos con materiales de primer nivel, permitiendo así mayores prestaciones. Los mismos logran un mayor volumen de filtrado, con un menor consumo eléctrico, son los más silencioso del mercado permitiendo disfrutar la piscina sin ruidos molesto y generan un potente flujo de ingreso de agua para disfrutar hidromasajes dentro del natatorio.

11/07/2010

Piscinas IPC inaugura nuevos puntos de venta


Piscinas IPC crece a nivel nacional como consecuencia de la excelente calidad de sus productos.

Próximamente las provincias de Corrientes, Rosario y Resistencia podrán disfrutar de las piscinas económicas, de rápida instalación, fácil mantenimiento y de larga vida útil, que IPC ofrece a sus clientes, junto con la calidad de sus servicios, el asesoramiento personalizado, la garantía del producto y celeridad en la ejecución del proyecto. IPC llegará a Corrientes, Rosario y Resistencia con el compromiso de entregar calidad superior a un precio competitivo y la mejor atención a sus clientes.

01/11/2011

Los titulares de PISCINAS IPC viajaron a España invitados por la firma ESPA


ESPA fabrica líder a nivel mundial en la fabricación de equipos de filtrado para piscinas

Espa invitó a IPC a recorrer las instalaciones de su fabrica, conocer sus altos niveles de calidad y de tecnología automatizada aplicadas en los distintos procesos productivos de sus productos confirmando así la confianza depositada en ESPA y su liderazgo indiscutido en el mercado nacional. También se reunieron con altos directivos de la firma española, para afianzar la creciente relación comercial que los vincula y definir las nuevas estrategias que se vienen para la temporada 2012.-

10/01/2012

Exclusivo diseño con Piscinas IPC en el Club Las Heras, de El Carrizal


Es un proyecto del departamento de Diseño y Arquitectura de IPC, formado por piscinas de 10 metros.

Para esto, se montó un parque acuático de 5 piscinas para el disfrute de todos los socios del Club Social, Cultural y Deportivo Las Heras, el cual se inauguró con la participación de importantes autoridades a nivel provincial, por lo cual nos sentimos muy orgullosos de que confiaran este proyecto innovador, permitiéndonos colaborar con la posibilidad de que dicha institución brinde mayor y mejores servicios.

10/05/2011

IPC amplía su fábrica


Piscinas IPC sigue creciendo para mantener su liderazgo a nivel nacional

Con una fábrica modelo de más de 4000m² cubiertos, ubicada en un predio de 20000m² situado en el Parque Industrial de Mendoza, con una línea de producción que utiliza tecnología de última generación y personal altamente capacitado y mas de 20 concesionarios en todo el país, Piscinas I.P.C. se ha transformado en la fábrica de piscinas de P.R.F.V. más grande de la Argentina.